Se invertirán 2 mil mdp en mejoramiento de escuelas en Veracruz, ofrece el gobernador

Posted by deinterespublico  /   agosto 21, 2017  /   Posted in Educación, Gobierno, Portada, Slider  /   No Comments

Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en el arranque del ciclo escolar 2017-2018 dijo que en los próximos meses se invertirán más de 2 mil millones de pesos en el mejoramiento de escuelas.

Expresó que hoy lunes regresan a clases 2 millones 350 mil alumnos de 24 mil 092 escuelas y que inician sus labores magisteriales 142 mil docentes.

“Gobierno del Estado en conjunto con el Gobierno Federal hacemos un esfuerzo serio para el sistema educativo que beneficie a los niños (…) Una Reforma Educativa que tiene como objetivo mejorar la educación (…) Es muy importante mejorar la calidad de la educación”, dijo.

Yunes Linares expresó que hay que retribuir a los maestros para mejorar la educación y para mejorar las instalaciones físicas de las escuelas.

“En los próximos meses se invertirán más de 2 mil millones de pesos en el mejoramiento de escuelas que estén en malas condiciones”.

Señaló que en Veracruz hay cerca de 3 mil escuelas con problemas en los baños e infraestructura en las escuelas de Veracruz.

Yunes Linares dio instrucciones para mejorar las condiciones de los baños e infraestructura en la escuela primaria federal “Alfonso Arroyo Flores”, lugar donde se llevó a cabo la ceremonia de inicio de clases.

 

Con información de XEU 

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

css.php