La verdad sobre los despedidos en Veracruz

Posted by Romeo González Medrano  /   septiembre 24, 2017  /   Posted in Opinión  /   No Comments

De continuar los despidos “a la veracruzana”, por cada voto duro asegurado por lo menos habrá cinco en contra, también seguros. Dirá de donde saco tales cálculos, muy sencillo: el voto en contra del despedido (a) y su cónyuge (2) más el de padres, abuelos, hijos ( mayores) y parientes. 

Es injusto y debería darles vergüenza que con el pretexto despedir a los aviadores e inútiles también manden a la calle a personas capaces cuya formación y experiencia nos han costado a los contribuyentes. Y todo para que? Para financiar el pago de sus activistas en las elecciones de 2018. Y ahora que se reducirá o eliminará el gasto público en campańas, habrá más despedidos.

 Esta es la verdad y se llama abuso del poder, también significa partidización de las instituciones. O sea, malos representantes que cuando llegan al poder, no gobiernan para todos aunque tienen el cinismo de negarlo.

Si tan solo informarán en cuántas, cuáles y en dónde están las obras de beneficio colectivo que se hicieron con el “ahorro” de los despedidos y con las indemnizaciones de ley que no pagaron. Pero no, no pueden informar de eso simplemente porque el poder lo manejan como botín familiar o de partido. Ningún partido está exento de caer en estos vicios. No obstante, podemos estar seguros de que eso se acabará muy pronto. Después de los sismos hay un nuevo despertar.Se lo digo a Juan para que también lo escuche Pedro y todos los demás.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

css.php