Concierto Estamos Unidos Mexicanos abarrota el Zócalo de la CDMX

Posted by deinterespublico  /   octubre 08, 2017  /   Posted in Portada, Slider, Sociedad  /   No Comments

Ciudad de México.- El concierto #EstamosUnidosMexicanos reunió a miles de personas en la capital del país, quienes se sumaron a la fiesta musical en el Zócalo para ver a sus artistas favoritos. La iniciativa tuvo como objetivo recordar que los damnificados todavía requieren del apoyo tras la tragedia de los sismos del mes de septiembre.

La cartelera incluyó a artistas como Carlos Rivera, Sin Bandera, Julieta Venegas, Carla Morrison, Enrique Bunbury, Timbiriche, Miguel Bosé, Mon Laferte, Juanes y Rock en tu idioma, por mencionar algunos.

La música debe unir a las personas alrededor de las causas solidarias, aseguran los participantes del megaconcierto de este domingo #EstamosUnidosMexicanos. La iniciativa tiene como finalidad seguir ayudando a los miles de damnificados que dejaron los sismos del pasado mes de septiembre.

Estrellas de la escena nacional e internacional se presentaron este domingo en la capital del país, teniendo como escenario la explanada del Zócalo. El objetivo es inspirar a todo México a seguir ayudando a las personas que todavía sufren las consecuencias de los temblores del 7 y 19 de septiembre.

El magno evento causó gran furor en las redes sociales, además de ser transmitido por las principales cadenas de televisión del país, tales como Televisa y TvAzteca. Miles de personas se mostraron orgullosas de este gran proyecto musical para apoyar a las personas que más lo necesitan.

La cartelera final incluyó a bandas como Bronco, Camila, Jarabe de Palo y Timbiriche. Asimismo, los asistentes podrán disfrutar en vivo de la música de Carlos Rivera, Julieta Venegas, Sin Bandera, Rock en tu idioma, Carla Morrison, Ha-ash, Pepe Aguilar, y Emmanuel y Mijares.

Asimismo, también participan Juanes, Enrique Bunbury, Chayanne, Mon Laferte, Miguel Bosé, Los Ángeles Azules, Ximena Sariñana y Jay de la Cueva, quienes decidieron sumarse a este magno esfuerzo por los afectados.

Ver imagen en Twitter

 Los usuarios de las redes sociales agradecieron a todos los cantantes y grupos que decidieron participar en el concierto, el cual arrancó pasadas las 17:00 hrs. con la popular banda de música regional, Bronco.

 

La celebración arrancó con Bronco, quien encendió al público con sus populares canciones de música regional. Posteriormente, salieron al escenario los integrantes de Camila, quienes le dieron un toque romántico al magno evento.

Además, todo el público se unió en un minuto de silencio para honrar la memoria de las víctimas de los sismos del 7 y 19 de septiembre. En el lugar, también se dieron cita representantes de la Marina, la Sedena y los diferentes cuerpos de rescate.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

css.php