Se desploma parcialmente edificio en el Centro Histórico de Veracruz, hay 3 heridos

Posted by deinterespublico  /   octubre 18, 2017  /   Posted in Destacado, Municipios, Seguridad Pública, Slider  /   No Comments

Veracruz, Ver.- Se desploma el piso del primer nivel de un edificio del Centro Histórico de Veracruz ubicado en la avenida 5 de Mayo entre Esteban Morales y Arista.

En la planta alta se encontraban cinco personas trabajando cuando ocurrió el desplome según comentó el promotor cultural, Rafael Ondal, quien relató que escuchó un estruendo y vio colapsar el piso y con el a tres personas.

“Iba yo para el baño sobre el pasillo para entrar al baño a cerrar la llave cuando se escucha el tronido, oigo que la gente grita, sale la flota; ¿ey que es eso? Viene entrando el negro, sube las escaleras, doblando y veo como se va en el hoyo”.

Al lugar de los hechos llegaron, elementos de Protección Civil, Bomberos, Policía Naval y paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a los lesionados, uno de ellos es reportado de gravedad.

El promotor cultural comentó que antes del los sismos de septiembre, el edificio ya tenía cuarteduras y luego del temblor del 7 de septiembre, las cuarteaduras empeoraron, luego de esto dieron parte al propietario del edificio, asegura Rafael Ondal.

Cabe señalar que el edificio

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

css.php