Con puño en alto y 3 minutos de silencio, recuerdan a víctimas del 19-S

Posted by deinterespublico  /   octubre 19, 2017  /   Posted in Destacado, Slider, Sociedad  /   No Comments

Ciudad de México.- A un mes de la tragedia que envolvió a México pero que le recordó lo solidario que es, se realizó el #Homenaje19S convocado por la sociedad para honrar a las víctimas del sismo de 7.1 grados.

En punto de las 13:14 horas los puntos de reunión de simulacros se llenaron de puños en alto y tres minutos de silencio para recordar a los que ya no están.

El homenaje dicta: “Ahí, juntos, guardemos tres minutos de silencio para reconocer a los cientos de miles de mexicanos que hicieron algo por otros mexicanos cuando más lo necesitaban.

“… para agradecer a los extranjeros que vinieron de lejos para ayudarnos… para no olvidar, llorar, agradecer, abrazar y pensar en todo lo que hemos vivido”.

Y es que, al igual que como ocurrió en 1985, mientras el Gobierno se mostraba ausente y limitado, la sociedad civil fue la que salió a las calles a auxiliar, donar, acompañar y ayudar.

Así que 3 minutos y con el puño en alto:

Un minuto para los que ya no están
Un minuto para reconocer la labor de los brigadistas
Un minuto para no olvidar

Es importante mencionar que a las 19:00 horas se tiene contemplada otra reunión en el Ángel de la Independencia, con el fin de recaudar provisiones y fondos para todas las comunidades afectadas.

Los tiempos de crisis siempre están ahí, pero la unión solidaria es la que nos da la fuerza para atravesarlos y caminar con la frente (o el puño) en alto.

Agencias

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

css.php