Archivos desclasificados de la CIA revelan que Hitler no se suicidó; Se refugió en Colombia tras la caída del nazismo

Posted by deinterespublico  /   octubre 30, 2017  /   Posted in Destacado, Internacional, Slider, Sociedad  /   No Comments

Washington, EEUU.- Los documentos clasificados de la CIA que fueron revelados hace unos días no solo contienen información sobre la muerte del ex presidente estadounidense John F. Kennedy, sino que permiten confirmar la posible teoría de que Adolf Hitler siguió con vida luego de la culminación de la Segunda Guerra Mundial en 1945. Esta hipótesis acabaría con la historia de la muerte del alemán en su búnker.

Así lo asegura uno de los documentos desclasificados por Donald Trump sobre el asesinato de John F. Keneddy. El Fuhrer habría vivido unos meses en Tunja en donde cambio su identidad.

Aunque la historia relata que el líder de los Nazis, Adolf Hitler, se suicidó en Alemania, en 1945, junto a su amada dentro de un bunker, esto podría no ser del todo cierto.

Ya que como varias teorías (ninguna oficial) afirman, el líder alemán habría huido a América del Sur antes de que finalizara la Segunda Guerra Mundial.

Esta versión de la historia se ha hecho más popular en los últimos días debido a una revelación que fue encontrada entre los documentos desclasificados por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre el asesinato de John F. Keneddy.

Según el archivo, un agente de la CIA en Venezuela habría recibido información de que el Fuhrer se encontraba en Colombia, más exactamente en Tunja, en donde habría cambiado su identidad.

Hitler habría cambiado su nombre en Colombia al de Adolf Schrittelmayor en donde habría vivido un par de meses durante su recorrido por toda Sudamérica.

El Agente de la CIA David Brixnor habría enviado la información a Washington en un sobre clasificado como “secreto” el 3 de octubre de 1955, 10 años después de finalizada la guerra.

Brixnor habría obtenido esta información por medio de otro agente, de nombre clave Cimelody-3, quien estaba indagando sobre la ubicación de Phillip Citroen, un exsoldado de la SS Nazi, quien a su vez le habría revelado el secreto del Fuhrer.

Esta información estaba acompañada de una fotografía en las que se ven dos hombres, quienes serían el agente de la SS Citroen y otro de aspecto parecido a Hitler, detrás de la fotografía la marca: Adolf Schrittelmayor. Tunga, Colombia, 1954.

Agencias

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

css.php