No declinaré en favor de Pepe: Héctor Yunes; “Que levanten la mano quienes aspiren a gubernatura”

Posted by deinterespublico  /   octubre 30, 2017  /   Posted in Elecciones, Política, Portada, Slider  /   No Comments

Xalapa, Ver.- El senador Héctor Yunes Landa pidió a los priistas que estén “negociando” con el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares o que tengan la “cara sucia” no aparecerse, y rechazó que vaya a declinar en su aspiración a la candidatura al gobierno del estado de Veracruz en favor de su homólogo, José Yunes Zorrilla, o viceversa.

En conferencia, sostuvo que solo ellos dos son los precandidatos a la gubernatura pues ninguno más ha levantado la mano y exhortó a quien esté interesado en ello a expresarlo.

“Que no quede la impresión de que esto es cosa de un apellido o de un dúo de legisladores o senadores, si algún otro personaje aspira lo invito a que diga ‘yo quiero’ y que participe para que vayamos en unidad. Yo me comprometo al piso parejo y estoy seguro que Pepe también”, abundó.

Remarcó que la marca “Miguel Ángel Yunes” está particularmente desgastada pues la delincuencia ha crecido el 93.4 por ciento en comparación con el último año de gobierno de Javier Duarte de Ochoa que, dijo, es el peor que ha tenido el estado.

“Van más de mil 600 homicidios dolosos, 21 infanticidios de febrero a la fecha, y la muerte de periodistas. Con Duarte era uno cada cuatro meses y era el primer lugar nacional y lo seguimos siendo, así lo dejó Duarte pero ahora hay un periodista muerto cada dos meses”, abundó.

Remarcó que aunque la designación de los candidatos sea a través de la convención de delegados, la decisión debe estar basada en encuestas.

“Un dedazo no le beneficia a Pepe ni me beneficia a mí ni le beneficia a mi partido político”, remarcó.

Pidió a sus compañeros de partido que tengan la cara limpia, que aseguró es la mayoría, a salir y no tener vergüenza pues no tienen la culpa del gobierno de Javier Duarte de Ochoa.

“Los que tengan la cara sucia no salgan, o los que andan negociando el precio de su impunidad con el gobernador que ya hay algunos que ya vi que ya negociaron y ya los trae el gobernador muy cerquita pero impunidad es relativa es para este gobierno y este periodo “, acusó.

Con información de Imagen del Golfo

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

css.php