ribunal Electoral de Veracruz demuestra efectividad en estas elecciones municipales

Posted by deinterespublico  /   octubre 31, 2017  /   Posted in Destacado, Elecciones, Slider  /   No Comments

Xalapa, Ver.- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación desechó por unanimidad diversos recursos restantes de la elección municipal, donde deja firme las sentencias emitidas por el Tribunal Electoral de Veracruz.

De esta manera el TEV demuestra efectividad en los criterios emitidos por sus sentencias, propiciando que el Estado de Veracruz confíe en total plenitud en este organismo electoral.

El trabajo jurisdiccional local que realiza el Tribunal Electoral de Veracruz, fue confirmado por los Magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, por lo tanto, dejan firmen las sentencias emitidas por el Tribunal Electoral de Veracruz.

De los asuntos que determinaron desechar están relacionados con Procedimientos Especiales Sancionadores vinculados con actos anticipados de campaña y precampaña y el uso indebido de recursos públicos en los municipios de Fortín y Orizaba, además la denuncia a la normativa electoral en el Ayuntamiento de Tierra Blanca, así como la declaración de validez de la elección en los Ayuntamientos de Soteapan, Chiconamel y Chicontepec.

Asimismo se desecharon de plano recursos relacionados con un Procedimiento Especial Sancionador (PES) por la presunta realización de actos anticipados de campaña y precampaña en el municipio de Tampico Alto y la declaración de validez de la elección de los Ayuntamientos de Agua Dulce y Córdoba.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

css.php