Niegan amparo a Gabriel Deantes, ex colaborador de Duarte

Posted by deinterespublico  /   noviembre 07, 2017  /   Posted in Destacado, Política, Seguridad Pública, Slider  /   No Comments

Xalapa, Ver.-El Juez de Control del Décimo Primero Distrito Judicial resolvió “Sobreseer” el juicio de amparo, solicitado por el ex Oficial Mayor de la secretaría de Educación de Veracruz (SEV) Gabriel Deantes Ramos.

El Consejo de la Judicatura Federal, en la lista de acuerdos, da a conocer a través del expediente 1339/2016 la resolución dirigida al Juez de Control del Décimo Primero Distrito Judicial de Xalapa, en el que se informa que “Téngase por recibido el oficio signado por la Secretaría de Acuerdos del Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal del Séptimo Circuito, con sede en Boca del Río, Veracruz, al que adjunta los autos del Juicio de Amparo 1339/2016 en que se actúa y el testimonio de la resolución dictada en el toca 354/2017 de su índice, del que se desprende que la Superioridad resolvió”.

De acuerdo con la información proporcionada por la Judicatura federal, se resolvió que “Primero. Se confirma la sentencia recurrida. Segundo Se sobresee en el juicio de amparo relativo, contra el acto, autoridad y por las razones jurídicas que se citaron en el considerando. Quinto del fallo recurrido”.

Agrega la Superioridad Judicial Federal que “La Justicia de la Unión No ampara, ni protege a Gabriel Deantes Ramos contra los actos y autoridades puntualizados en el resultando primero, por los motivos expresados en el último considerando, de esta ejecutoria”.

Finalmente la sentencia refiere que se tenga por recibido el oficio signado por la Secretaria de Acuerdos del Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal del Séptimo Circuito, con sede en Boca del Río, Veracruz, al que adjunta los autos del Juicio de Amparo 1339/2016 en que se actúa y el testimonio de la resolución dictada en el toca 354/2017 de su índice, del que se desprende que la Superioridad resolvió.

En noviembre del 2016, el juez de control, Marco Antonio Domínguez de la sala tres de juicios orales de los juzgados en el penal de Pacho Viejo, informó a Gabriel Deantes Ramos, que se encuentra en calidad de imputado por el delito de enriquecimiento ilícito de poco más de 50 millones de pesos.

El juez de control ordenó como medidas cautelares embargar a Gabriel Deantes cuatro propiedades, la garantía económica de un millón de pesos, la presentación ante la autoridad cada 15 días y la prohibición de salir del país.

Con información de AVC Noticias

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

css.php