Tres detenidos por homicidio del doctor David Casanova; Sin ligas con el crimen organizado

Posted by deinterespublico  /   noviembre 07, 2017  /   Posted in Destacado, Seguridad Pública, Slider  /   No Comments

Veracruz, Ver.- El Grupo Coordinación Veracruz, que preside el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, acompañado del Fiscal General del Estado (FGE), Jorge Winckler, informaron que el móvil del asesinato del neurocirujano, David Casanova fue robo.

Tanto el mandatario estatal como el Fiscal General señalaron en la conferencia de prensa que el asesinato no tiene nada que ver con la delincuencia organizada.

“El móvil fue robo; no tiene nada que ver con la delincuencia organizada”.

Yunes Linares dijo: “La FGE estará al pendiente para que los jueces apliquen la pena máxima (…) Nos comprometimos a que se haría justicia en el crimen del neurocirujano, David Casanova y así será”.

El mandatario estatal dijo que se logró detener a los autores materiales y que ya están a la disposición del juez.

Tres detenidos por el crimen

El Fiscal General del Estado de Veracruz, Jorge Winckler informó que se tienen tres personas detenidas por el asesinato del neurocirujano David Casanova.

“Hasta ahora tenemos ya a tres personas que están detenidas, una más estamos buscándola, ya con orden de aprehensión y tenemos el dato de una persona más que participó que estamos en vías de judicializarlo, el móvil básicamente fue un robo, no tiene nada que ver con algún tema de delincuencia organizada y está perfectamente establecido como fue la secuencia de los tiempos para la ejecución del delito y se derivó en el homicidio del Doctor Casanova “, señaló.

Puntualizó que se realizó un trabajo de inteligencia, a través de entrevistas y trabajo de campo, se tuvo colaboración con autoridades de Tabasco, de Campeche y Capufe.

Con información de XEU

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

css.php