113 mil 654 mdp, el Presupuesto de Egresos 2018 para Veracruz

Posted by deinterespublico  /   noviembre 09, 2017  /   Posted in Economía, Gobierno, Política, Portada, Slider  /   1 Comments

Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, desde Palacio de Gobierno anunció el monto y distribución del Presupuesto de Egresos 2018 para la entidad.

El presupuesto de egresos del 2018 que asciende a los 113 mil 654 millones de pesos, tiene como prioridad la Seguridad Pública, Salud, Educación, combate a la pobreza, Obra Pública y apoyo al campo, informó el gobernador Yunes Linares.

En el caso de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), sostuvo que recibirá en 2018, 4 mil 853 millones de pesos; es decir, 681 millones de pesos más que en 2017, lo que significa un incremento de 16.32 por ciento.

Mientras para el rubro de Salud, indicó que se invertirán 12 mil 288 millones de pesos; es decir, 888 millones de pesos más que en 2017, es decir un aumento de 8 por ciento.

Asimismo para Educación se destinarán 42 mil millones de pesos, es decir el 37 por ciento del presupuesto total del estado.

El Ejecutivo dijo que se realizará una inversión histórica en cuanto a Obra Pública, ya que se invertirán 2 mil 103 millones de pesos, mil 635 millones de pesos más que en 2017.

También comentó que los municipios recibirán 21 mil 451 millones de pesos y agregó que su compromiso entregar de manera puntual estos recursos de la Federación.

“El Presupuesto de Egresos tiene como prioridades seguridad pública, salud, educación, combate a la población, obra pública y apoyo al campo. En el 2018 buscamos establecernos finanzas públicas del Estado teniendo un presupuesto equilibrado, que verdaderamente dé cuenta de la situación real de Veracruz, no como en años anteriores son creados equilibrios presupuestales de manera artificial”.

Con información de Versiones

One Comment

  1. HENRIETTA FERNANDO 12 noviembre, 2017 7:28 AM Reply

    Hola,
    Esto es para informar al público en general que la Sra. Henrietta Fernando, un prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para cualquier persona que necesite ayuda financiera. Le damos un préstamo a un tipo de interés del 2% para individuos, compañías y compañías bajo términos y condiciones claras y comprensibles. Póngase en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

css.php