Monreal, parte del relevo generacional en Morena: AMLO; Reconoce su rechazo a sumarse al Frente Opositor

Posted by deinterespublico  /   noviembre 09, 2017  /   Posted in Elecciones, Política, Portada, Slider  /   1 Comments

Ciudad de México.- El líder nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, consideró como un posible sucesor al delegado de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, pues lo ubicó en una generación que entraría al relevo.

Previo a una asamblea informativa en Tolimán, Querétaro, el dos veces candidato presidencial detalló que Ricardo Monreal “pertenece a una generación que entraría al relevo, si se analiza bien, yo estoy en los 60, en la juventud madura, y viene para el relevo una generación de los 50, de la juventud, juventud, y luego los chamacos de los 40, y los casi niños de los 30 y 20”.

Cuestionado por la prensa sobre si Monreal podría conducir a Morena luego de que concluya el periodo del tabasqueño, respondió que sí, pero “lo importante es que ahora se busque la transformación de México”.

Luego de que El Universal publicara una entrevista con Ricardo Monreal en la que rechazaba unirse al Frente Ciudadano por México (PAN, PRD y MC), el presidente de Morena celebró que el delegado de la Cuauhtémoc siga en su partido y que no haya caído en la tentación de irse al bloque del PAN, PRD y MC, a quienes calificó como zopilotes que estaban “tentando y sonsacando a Monreal”.

“Pero no todos caen en las redes de estos políticos corruptos, no todos se doblegan ante la mafia del poder y por eso desde aquí Pinal de Amoles, Querétaro, aquí en la sierra que recibo la noticia celebró el que Ricardo Monreal tome esa decisión”.

Con información de El Informador.mx

One Comment

  1. HENRIETTA FERNANDO 12 noviembre, 2017 7:27 AM Reply

    Hola,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

css.php