Yunes minimiza críticas por espectaculares y publicidad de su Informe de Gobierno

Posted by deinterespublico  /   noviembre 10, 2017  /   Posted in Gobierno, Política, Portada, Slider  /   1 Comments

Coatzacoalcos, Ver.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares minimizó las críticas por los espectaculares y publicaciones en medios de comunicación en los que exhibe la detención del ex – mandatario Javier Duarte de Ochoa como uno de los logros en su primer año de administración.

Según el ejecutivo estatal, esta situación no influye en el proceso que se le sigue a Duarte de Ochoa.

“Ya lo vi, critica el ex – subprocurador de Duarte, él lo critica. Usted dígame si hay riesgo, ¿yo formo parte del proceso penal? Pues no, bueno”, expresó.

Por otro lado, Yunes Linares admitió que hay problemas con el delito de secuestro en Coatzacoalcos.

A consecuencia de lo anterior, informó que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jaime Téllez Marie, llegará a la ciudad para reforzar los operativos para el combate de la delincuencia.

“Efectivamente hay un problema de secuestros, desde ayer estamos trabajando intensamente con el problema que hay y el secretario de seguridad pública llegará hoy por la noche. Habrá refuerzos, viene un número importante de policías, viene un grupo especializado.

Vamos a detener a los secuestradores, no tendremos piedad, ya se lo dije al secretario de seguridad y lo digo con toda claridad, no tendremos piedad”, manifestó.

El gobernador de Veracruz recordó que los ayuntamientos en los que desapareció la policía municipal tienen que crear nuevas corporaciones, tal y como ha sucedido en Coatzacoalcos.

Con respecto a las cámaras de vigilancia, dijo que su administración aún trabaja en ello, pero no supo precisar el número de equipos que serán instalados.​

Molesto con reporteros

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares estalló contra reporteros que lo cuestionaron sobre el incremento de hechos de inseguridad en la zona sur de Veracruz, que tan solo en el municipio de Coatzacoalcos se cometieron 30 asesinatos en el mes de septiembre, es decir uno cada 24 horas.

De cara a su primer informe de gobierno, al ejecutivo ese le cuestionó si fijará un nuevo plazo para erradicar la violencia en la entidad, debido a que los índices en los delitos de alto impacto, como los homicidios dolosos, rebasaron las estadísticas desde 1997.

“La meta la he cumplido hasta hoy, trabajando todo el tiempo, de lunes a lunes. Todos los domingos me dedico a trabajar en materia de seguridad; lo que no voy a hacer es llegar a acuerdos con periódicos que piden dinero a cambio de publicaciones positivas”, respondió Yunes Linares en un evento con agricultores en el municipio de Acayucan.

“Las noticias buenas también venden; debería de darle pena tratar de destacar que los libros están en las cubetas y no que hay una inversión de 34 millones, entiendo que a eso la mandan, pero debería de darle pena”, respondió Yunes Linares.

One Comment

  1. HENRIETTA FERNANDO 12 noviembre, 2017 7:24 AM Reply

    Hola,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

css.php