Tim Burton se declara fan de las películas de El Santo

Posted by deinterespublico  /   diciembre 04, 2017  /   Posted in Cultura, Slider  /   No Comments

Ciudad de México.- Luego de su arribo a la Ciudad de México este sábado, el cineasta Tim Burton, confesó que de joven veía películas de terror mexicano y que además indicó que las más memorables para él son las cintas de El Santo.

Durante la conferencia de prensa, el realizador de El cadáver de la Novia destacó que el cine mexicano tuvo un poco de influencia en su trabajo, siendo una de sus favoritas la de El Santo contra los Vampiros.

“Crecí en una parte de Estados Unidos que proyectaban películas mexicanas de terror, podía ver películas como El Santo contra los Vampiros por ejemplo, soy muy fan de esas cintas y de sus imágenes”, reveló.

Asimismo, al reconocer que cada uno de sus personajes tienen un toque personal, reveló que siente más cercanos a El joven manos de tijera, protagonizada por Jonnhy Deep, y Jack Skellington (El extraño mundo de Jack).

“Uno de mis personajes favoritos fue Jack Skellington, ya que no sabía muy bien qué hacer con él e irlo desarrollando fue muy interesante”, explicó.

Luego de su visita a Coyoacán, el director estadounidense presentó su exposición El extraño mundo de Tim Burton, en el que se presentarán varios de sus trabajos así como de 500 dibujos, pinturas, títeres, imágenes en movimiento tanto de sus películas como de sus proyectos personales.

La puesta se estará abierta al público en el museo Franz Mayer a partir del 6 de diciembre hasta el 8 de abril de 2018.

Con información de La Razón

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

css.php