Yunes Linares y su hijo Fernando recorren zonas marginadas del puerto de Veracruz

Posted by deinterespublico  /   enero 02, 2018  /   Posted in Destacado, Gobierno, Municipios, Slider  /   No Comments

Veracruz, Ver. En una nueva acción que ha comenzado a ser criticada, el Gobernador de Veracruz Miguel Angel Yunes Linares recorrió junto con su hijo Fernando Yunes Márquez, esta tarde la zona marginada de Veracruz y desde la Reserva Tarimoya.

Ahí Miguel Ángel Yunes Linares anunció que se rehabilitará el nosocomio que depende de la Secretaría de Salud –SESVER, ubicado en esa colonia marginal.

El ejecutivo realizó una transmisión en vivo a través de redes sociales en donde explica que han hecho un recorrido en la zona de colonias populares del Puerto, donde carecen de servicios básicos y de Salud donde explica que por la sugerencia del Gobierno municipal de Veracruz que encabeza su hijo Fernando Yunes Márquez, quien tenía 24 horas de haber llegado al cargo el mandatario dice:

“A sugerencia de él, de su gestión construimos este centro de salud en la Reserva Tarimoya y lo vamos a poner en funciones en unos cuántos días, es una zona realmente muy importante, en donde viven miles de familias que requieren servicios de salud y que van a tener muy cerca esta clínica, este hospital de salud y cuando requieran un servicio más especializado el hospital regional que hoy es el hospital de alta especialidad”.

También manifestó que con el concurso de Gobierno del Estado van a construir vialidades este mismo año, le cedió el micrófono al alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez quien dijo que construirán un eje intercolonias con una inversión de Gobierno del Estado para beneficiar a 50 mil personas y que tendrá beneficio para otras colonias como La Pochota.

Yunes Linares ha anunciado dos veces obras que va a realizar en Veracruz desde que llegó su hijo senador con licencia; cabe mencionar que dichas obras viales son parte de lo que el Ejecutivo ya había anunciado una seria de obras para el Puerto de Veracryz durante la toma de posesión de Fernando Yunes en San Juan de Ulúa, como alcalde de Veracruz.

Plumas Libres

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

css.php