De Iztapalapa para el mundo: Los Ángeles Azules en el cartel del Festival Coachella 2018

Posted by deinterespublico  /   enero 03, 2018  /   Posted in Cultura, Destacado, Slider  /   No Comments

Ciudad de México.- La cumbia sonidera de Los ángeles Azules pondrá a bailar a los asistentes del famoso festival de Coachella el próximo mes de abril en la ciudad de Indio California, en donde compartirán escenario con artistas como Beyonce, Eminem, Portugal The Man y Jamiroquai, entre otros.

Coachella es uno de los festivales de música alternativa más famosos del mundo reconocido por la calidad de sus carteles, los cuales año con año son esperados con ansias por los amantes del festivaleo.

Una de las particularidades de este festival, el cual es uno de los primeros de los cientos que se llevan a cabo alrededor del mundo a lo largo del año, es que además de música, infinidad de artistas y socialités suelen pasearse entre los asistentes para captar las lentes de las cámaras de los fotógrafos que dan cobertura,eso y que Coachella suele marcar la pauta para lo que se puede esperar el resto del año en materia de festivales.

El cartel completo para el Festival de Música y Arte Coachella Valley 2018 se publicó el martes, con The Weeknd, Beyonce y Eminem confirmados para encabezar el festival anual.

La alineación oficial fue anunciada el martes por la tarde en la página oficial de Twitter y el sitio web del festival. El festival está programado para los fines de semana del 13 al 15 de abril y del 20 al 22 de abril en su lugar habitual, el Empire Polo Grounds.

Los pases de admisión general de tres días salen a la venta el viernes al mediodía.

A partir de entonces, las nuevas versiones de los clásicos de la agrupación como “El listón de tu pelo, “17 años” y “Cómo te voy a olvidar” en las nuevas versiones se volvieron indispensables en antros, fiestas y conciertos, por lo cual la música de Los Ángeles Azules ha pasado de ser la típica de los bautizos a la más esperada de los festivales.

 

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

css.php