Muere militante de Morena herida por perredistas en mitin de Sheinbaum en la CDMX

Posted by deinterespublico  /   enero 05, 2018  /   Posted in Destacado, Elecciones, Seguridad Pública, Slider  /   No Comments

Ciudad de México.- El enfrentamiento que sucedió entre trabajadores de Coyoacán y simpatizantes de Morena este miércoles cobró la vida de Martha Patricia Reyes Tenorio.

De acuerdo a diversos despachos de agencias de noticias, la víctima falleció este viernes en el Hospital General de Balbuena a las 15:00 horas debido a los golpes que sufrió en la cabeza por parte de manifestantes.

Martha fue diagnosticada con muerte cerebral y estaba en la espera de una cirugía para poder salvar su vida; sin embargo, en la tarde de este viernes los médicos informaron sobre su fallecimiento.

La historia de esta mujer se hizo conocida debido a que perdió a dos de sus nietos bajo los escombros del multifamiliar de Tlalpan tras el sismo del 19 de septiembre. Con sus propias manos, Martha buscó a sus nietos y ayudó a remover los escombros del edificio C1 volviéndose una inspiración para sus vecinos.

Este miércoles, esta mujer había ido al mitin en apoyo a la precandidata a la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum, donde fue ataca por trabajadores/ simpatizantes del delegado de Coyoacán.

Debido a su edad no pudo correr como los demás por lo que fue agredida por un grupo quienes la golpearon con un palo en la cabeza.

Identifican a agresores

Agencias

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

css.php