Inaugura MAYL paso a desnivel en Emiliano Zapata; En proyecto plan de movilidad para Xalapa

Posted by deinterespublico  /   enero 08, 2018  /   Posted in Destacado, Gobierno, Municipios, Slider  /   No Comments

Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, inauguró la mañana de este lunes el paso a desnivel en Emiliano Zapata, Veracruz y anunció que están por concluirse la reconstrucción de la carretera Xalapa-Coatepec, además de la que va a Misantla, Banderilla y Xalapa.

Yunes Linares adelantó: “Trabajaremos juntos en el Eje Oriente para descongestionar la avenida Lázaro Cárdenas, estamos puestos, trabajemos juntos y hagamos esa obra tan importante para Xalapa”.

El mandatario estatal señaló que mañana martes se hará un anuncio importante de inversión de varios miles de millones de obras carreteras y una de ellas es la reconstrucción de la carretera Las Trancas hasta Totutla pasando por la Barranca de los Pescados”.

Gobierno del Estado prepara plan de movilidad para Xalapa

Al inaugurar la obra de rehabilitación del paso inferior de la Central de Abastos el gobernador del estado Miguel Angel Yunes Linares anunció que se está concluyendo por parte de su gobierno la fase técnica para el plan de movilidad que requiere Xalapa y su zona conurbada, por lo que en breve lo habrán de compartir con los ayuntamientos.

El Ejecutivo del Estado también adelantó que en próximas fecha habrá de quedar concluid la autopista Xalapa-Coatepec, pero además el estado realizará la reparación del tramo que va de la glorieta de acceso a Coatepec al libramiento y también se iniciará la reconstrucción de la carretera Las Trancas-Totutla.

Destacó que este martes anunciará el plan carretero que tienen programado para el presente año, pero indicó que adelantaba estas obras a realizar en la zona de Xalapa así como también ofreció su colaboración para trabajar con el ayuntamiento de Xalapa en lo que se denomina el Eje Oriente y que ayudará a descongestionar la avenida Lázaro Cárdenas.

Por cuanto hace a la presencia de los tres precandidatos a la presidencia de la república este fin de semana en Veracruz aseguró que parte de la paz social y la tranquilidad que se vive en el estado, además que afirmó su gobierno no interviene ni apoya a ninguno.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

css.php