Según Yunes Linares los índices delictivos van a la baja en Veracruz

Posted by deinterespublico  /   enero 08, 2018  /   Posted in Gobierno, Portada, Seguridad Pública, Slider  /   No Comments

Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en entrevista radiofónica dijo que en las últimas cinco semanas los índice delictivos han ido a la baja, aunque no quiere decir que el problema esté resuelto y mucho menos que se bajará la guardia.

“Los índices de seguridad van mejorando; se logró la liberación de tres personas secuestradas; se desarticularon tres bandas de secuestrados y se detuvieron esta semana a 13 secuestradores, hemos dado golpes muy importantes”, dijo.

Y agregó: “No quiere decir que el problema está resuelto pero viene bajando y eso indica que las medidas que hemos tomado son positivas (…) Esta semana iniciaremos la instalación de las cámaras de video vigilancia (…) Estamos avanzando muy bien en la construcción del C5 y durante 5 semanas los índices delictivos han ido a la baja”.

Yunes Linares detalló que sin duda alguna el sur del estado de Veracruz sigue siendo la zona más problemática… “Por eso a partir de este lunes se reforzará la seguridad con la llegada de la Policía Militar”.

XEU Noticias

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

css.php