Ejecutan a Víctor Molina Dorantes, ex alcalde de Colipa y ex diputado local

Posted by deinterespublico  /   enero 10, 2018  /   Posted in Destacado, Seguridad Pública, Slider  /   No Comments

Xalapa, Ver.- La tarde de este miércoles fue hallado sin vida en su domicilio particular el ex alcalde de Colipa, el perredista Víctor Molina Dorantes.

Se supo que a las 9 de la mañana recibió su última llamada; posteriormente a las 11 se trasladó a su rancho donde iba a recibir el pago de unas facturas.

Uno de sus empleados notó que algo pasaba y lo encuentra muerto en su casa cerca de las 14:00 horas, por lo cual de inmediato se solicita apoyo a las autoridades.

A decir de las autoridades le fue arrebatada la vida de un balazo en la cabeza.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la información, aunque se sabe que elementos policiacos llegaron al lugar y acordaron la zona.

Cabe mencionar, que su hermana Teresa Molina Dorantes es la actual alcaldesa que llegó por el PRD en alianza con el PAN.

Víctor Molina fue un militante del Partido de la Revolución Democrática, exdiputado local y un abogado laboralista en la entidad veracruzana.

A través de un escueto comunicado, el gobierno estatal condenó el crimen y se comprometió a investigar de manera inmediata los hechos hasta esclarecerlos, refrendando que será implacable en el combate a la delincuencia.

En lo que va del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares también han sido asesinados los ediles de Ixhuatlán de Madero, Víctor Manuel Espinosa Tolentino y el de Hidalgotitlan, Santana Cruz Bahena.

En el sexenio del priista Javier Duarte –hoy preso en el Reclusorio Norte de la capital del país por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero– fueron asesinados una decena de políticos, entre ediles y exalcaldes, así como candidatos a cargos de elección popular.

La semana pasada, por resistirse a un asalto en las inmediaciones de una gasolinera, el excandidato del PRI a la presidencia municipal de Tenampa, César García, fue acribillado por dos sujetos armados en la comunidad de Monte Blanco.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

css.php