Un caso cínico de nepotismo que Yunes Linares quiera entregar la gubernatura a su hijo: AMLO

Posted by deinterespublico  /   enero 11, 2018  /   Posted in Elecciones, Política, Portada, Slider  /   No Comments

Huayacocotla , Ver.- Que un padre le quiera entregar la gubernatura a su hijo es un caso de nepotismo y esto es un signo de la degradación y la decadencia actual, señaló el aspirante a la presidencia de la República por Morena, Andrés Manuel López Obrador.

De gira por el municipio veracruzano de Huayacocotla, en los límites con Hidalgo, el líder moral de Morena lamentó los casos en que los “gobernantes promueven a sus familiares para ocupar cargos”.

En un mensaje a través de sus redes sociales, el político tabasqueño señaló que desde las épocas del porfiriato se ha dado el nepotismo en México, pero en la actualidad hay un caso inédito en el estado de Veracruz.

“Hay un caso considero inédito, un hijo del gobernador es presidente municipal de Veracruz, un hijo de Yunes Linares y el otro hijo es el candidato a gobernador. Imagínense ustedes, desde luego toco madera, y esto además no va a ocurrir (…) Pero en el supuesto de que ganara el hijo de Yunes, el papá le estaría entregando la gubernatura al hijo, es un descaro, cínico, nunca visto, es parte de la corrupción, de la degradación que existe en la actualidad”, dijo.

 

 

 

XEU Noticias

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

css.php