Acribillan a hombre frente a sede del Poder Judicial en Xalapa

Posted by deinterespublico  /   enero 13, 2018  /   Posted in Destacado, Seguridad Pública, Slider  /   No Comments

Xalapa, Ver.- Un hombre atado de manos y pies fue tirado la tarde de este sábado en Xalapa, en la Avenida Lázaro Cárdenas frente al Poder Judicial.

Versiones de testigos señalan que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego al momento en que el cuerpo del hombre atado de manos y pies fue tirado en este punto vial de un coche tipo Jetta color negro.Al momento se desconoce la identidad del occiso y los motivos del crimen.

 

El hombre asesinado a las afueras del Tribunal Superior de Justicia del Estado la tarde de este sábado, fue identificado como Edmundo Rosas de 32 años de edad y era vecino del estado de Puebla.

El cuerpo inerte del hombre fue ubicado en la lateral de la avenida Lázaro Cárdenas de esta ciudad, a la altura de los juzgados en dirección al puerto de Veracruz y frente a un centro comercial.

El cadáver presentaba dos tiros de arma de fuego en la cabeza, sin embargo, en el lugar fueron ubicados 14 cartuchos percutidos.

Los hechos se suscitaron a las 13:15 horas, por lo que al lugar acudieron elementos de seguridad para acordonar la zona y hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones.

Algunas versiones señalan que el hombre fue arrojado al aforo vehicular desde un automóvil en movimiento desde donde presuntamente le habrían disparado, sin embargo, de manera oficial no se ha confirmado.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

css.php