Confía Meade que remontará en encuestas; “Hay posibilidades de crecer”

Posted by deinterespublico  /   febrero 07, 2018  /   Posted in Elecciones, Política, Portada, Slider  /   No Comments

Monterrey, N.L.- En el marco de cierres de precampañas, y en el escenario que ubican a José Antonio Meade en tercer lugar en las preferencias de la población en la carrera por la presidencia de la República, el precandidato “Todos por México” (PRI, PVEM y Panal) aseguró que remontara conforme avance la campaña electoral.

Durante su visita por la entidad, tras participar en el foro “Por una Mejor Economía Familiar, organizado por la Fundación Colosio Nuevo León, el exsecretario de Hacienda, aseveró que las sondeos de opinión son una fotografía de un momento, pero al igual que las acciones en la bolsa de valores pueden cambiar su valor.

En ese tenor indicó “cuando uno revisa las encuestas y corrige uno con interés, la alternativa de todas que tiene más posibilidades de crecer es la nuestra. Yo soy economista y siendo economista y dándoles un consejo, siempre compren acciones que tienen posibilidades de crecer, porque son esas las que van a ganar”.

Y agregó, “hoy las encuestas son un instrumento de análisis, de reflexión y nos permite tener conocimiento y la intención del voto, y si uno compara conocimiento con intención del voto por un lado y por otro compara entre quienes conocen a los tres por quién votaría, en ambas la más objetiva es la mía”.

Meade habló también sobre el mensaje que público en redes sociales en el que dijo que hay personajes que tiene cola que le pisen y a quien va dirigido, aseveró “a todos los que tengan algo que explicar en los que se ubican todos menos yo”.

Abundó “los intereses del país no tiene que detenerse con cargo a las campañas, creo que las campañas son utilices para que tengamos con más claridad de que es lo que preocupa, y cuáles son los elementos de incertidumbre y los reclamos que se están enfrentando. Lo que a mi juicio toca a los precandidatos hoy y mañana, es crear condiciones para que el país siga avanzando, para que tengamos posibilidad de tomar decisiones, las que estén en el mejor interés del país.

El aspirante presidencial descartó que vaya a meter mano en la designación de candidatos en la entidad.

“Espero una contienda competitiva, veo un priísmo entusiasmado, unido y no solamente con vocación, sino con certeza de triunfo, veo que los comicios serán competitivos en todo el país y en Nuevo León, las alternativas que aplicaran los mejores perfiles y propuestas nos llevaran a que seamos éxitos el 1 de julio.

“Voy a ser muy respetuoso de los procesos y de las decisiones que se vayan tomando de los partidos, voy a estar muy atento y pendiente y seremos respetuosos”, puntualizó.

Agencias

 

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

css.php