Eva Cadena revelará “quien está detrás” de videos en los que recibe dinero

Posted by deinterespublico  /   febrero 12, 2018  /   Posted in Legisladores, Política  /   No Comments

Xalapa, Ver.- Eva Cadena, legisladora del Congreso de Veracruz anunció que mañana dará a conocer en conferencia de prensa “quién está detrás” de los videos que la hicieron famosa en 2017.

Cabe recordar que Cadena, excandidata a la alcaldía de Las Choapas en las elecciones de 2017, apareció en diversos videos difundidos por El Universal en los que aceptaba dinero del sector empresarial para apoyar la campaña de Andrés Manuel López Obrador y a Morena durante los comicios de 2017 y rumbo a la Presidencia de México.

Foto: Archivo NotimexSin embargo, luego de varios meses, el desafuero en contra de la legisladora no prospero ya que la Procuraduría General de la República (PGR) la exoneró e incluso se reincorporó a sus actividades legislativas.

La diputada invitó a los medios a conocer “los hallazgos de una investigación (…) para descubrir quién estuvo detrás de los videos difundidos a la opinión pública” en abril de 2017.

Como parte de las repercusiones que tuvo la difusión de dicho video, Cadena dejó su curul para afrontar la investigación que inició la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales y de la cual fue exonerada.

La conferencia se convocó el martes 13 de febrero en el Hotel Sevilla Palace de la colonia Tabacalera que se ubica en la Delegación Cuauhtémoc.

MSN Noticias

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

css.php